A pesar de que, actualmete, toda la atención parece estar centrada en la infección por COVID19, lo cierto es que hay personas que continúan sufriendo ictus, hipoxias o infecciones que afectan al sistema nervioso; incluso sometiéndose a neurocirugías. Los servicios hospitalarios continúan trabajando y salvando vidas al margen del coronavirus. Sin embargo, al recibir el alta hospitalaria, encontramos que muchos centros están cerrados y los servicios de rehabilitación paralizados y reorganizados. En Neurointegra sabemos que una lesión neurológica siempre provoca incertidumbre. Por lo tanto, podemos imaginar que en esta situación en la que hay menos recursos disponibles, esas dudas puedan ser aún mayores. Esa es la razón por la que ponemos en marcha un consultorio gratuito para aquellas familias que necesiten plantear dudas acerca de la vuelta a casa después del daño cerebral, las secuelas y su recuperación.
¿Es tu caso? Si has sido dado de alta recientemente tras un ictus, un Guillain-Barré, una cirugía que afecte al sistema nervioso o cualquier otra afección que pueda cursar con secuelas neurológicas, estamos a tu disposición. Igualmente, si ya tenías alguna patología neurológica diagnosticada, como Parkinson, y has experimentado algún empeoramiento desde que comenzó el confinamiento, también puedes consultarnos.
Puedes llamarnos por teléfono de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 al 681609092 (admite WhatsApp).
También puedes escribirnos a través de este formulario en cualquier momento. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Si nos escribes en el formulario o, directamente, al email info@neurointegra.com, te pedimos, por favor, que nos concretes la situación para poder dar una mejor respuesta.
[quform id=»11″ name=»Contacto consultorio gratuito COVID19″]